Nueva era de Constanza Ramírez en Duitama

Constanza Isabel Ramírez Acevedo se posicionó como alcaldesa de Duitama en la Plaza de los Libertadores en compañía de sus padre Jaime Ramírez y Margarita Acevedo y su hijo Santiago García quien fue confirmado como gestor social.

Vamos a dejar semilla para que ese gobierno lleve a la ciudad a crecer constantemente”
Vamos a dejar semilla para que ese gobierno lleve a la ciudad a crecer constantemente”: Constanza Ramírez

Al evento de posesión asistieron cerca de 1.000 personas también la acompañaron autoridades civiles, militares, el Comandante de Distrito, el Capitán de Bomberos, el ex parlamentario Juan Córdoba, el congresista Gustavo Puentes, la senadora Sandra Ortiz y el concejal electo de Bogotá, Óscar Jaime Ramírez.

Monseñor Misael Vacca obispo de la Diócesis Duitama-Sogamoso hizo la oración de gracias. Con 21.218 votos, Ramírez, del partido Cambio Radical, vuelve a gobernar Duitama para el periodo 2020-2023. Silva Pesca le entregó la medalla de condecoración Cacique Tundama en su más alto grado a Constanza Ramírez.

Con dato curioso la presentadora pidió al maestro Francisco Mancipe, director de la Banda Sinfónica repetir el himno de la ciudad con la segunda estrofa, lo malo fue que el vocalista no lo sabía.

La alcaldesa recalcó en el evento que trabajará porque Duitama tenga una nueva visión y le pidió a toda la comunidad ser un policía cívico.