Infinitas gracias

Llegamos al final de la vigencia 2019 y a la culminación de nuestras labores administrativas. Desde el primer momento en el que asumimos este reto y logramos su continuidad, luego que la Casa Editorial El Tiempo (Ceet) como su antiguo propietario anunciara el cierre de los diarios Sie7e Días, sabíamos que no iba a ser tarea fácil porque crear empresa y verdadero periodismo en Boyacá y el país es una tarea muy compleja, más aún cuando la vida de los medios está atada a la publicidad.

Sin embargo, no hemos sido ni seremos ‘la caja de resonancia’ de nadie, no hacemos parte del ‘comité de aplausos y aduladores’ de los mandatarios de turno porque no condicionamos nuestros contenidos.

Cuando recibimos el inventario de Boyacá Sie7e Días de la Ceet, encontramos muchos activos y un importante capital representado en diferentes activos.

Pero hay algo que no registran esos inventarios y que para nosotros es el mayor patrimonio y el más preciado tesoro: la credibilidad de nuestro medio, riqueza que no pensamos enajenar, alquilar, ceder o hipotecar porque el día que lo hagamos será, entonces, el entierro del verdadero motivo que nos mueve a hacer empresa y a ejercer un periodismo serio.

En el 2020 seguiremos ajustando nuestros contenidos, como hasta el momento lo hemos hecho, de manera paulatina y sintonizados siempre con el querer de nuestras audiencias. Seguiremos expandiéndonos por Colombia y el mundo con respeto y efectividad, porque llegó el momento de establecer importantes alianzas informativas que posibiliten la visibilización del territorio en el espectro nacional e internacional.

Seguiremos generando encuentros y entrevistas con grandes personajes de la región, el país y el mundo para quienes la palabra Boyacá tiene un gran significado, porque ya es hora de pasar de los honores y las placas, al reconocimiento veraz por ser cuna y vientre donde alumbró la libertad.

Gracias a todos por su confianza, a los lectores y audiencias que cada día son más grandes, no solo en Boyacá sino ahora con la web en Colombia y el mundo. Gracias a los anunciadores que saben de la importancia y el resultado que se obtiene cuando sus marcas aparecen en las parrillas de Boyacá Sie7e Días.

Gracias, también, a nuestros columnistas invitados que de manera juiciosa envían sus escritos y un GRACIAS en mayúscula a toda la familia Boyacá Sie7e Días y a ese grupo de colaboradores directos e indirectos tanto en Boyacá como en Bogotá, el país y el mundo. Un feliz año y un 2020 cargado de buenas noticias para todos.

-Publicidad-