Boyacá se prepara para fiestas

Durante el mes de enero hay varias festividades en el departamento para todos los gustos.

Las verbenas programadas en las festividades de Duitama se realizarán en la Plaza de los Libertadores
Las verbenas programadas en las festividades de Duitama se realizarán en la Plaza de los Libertadores

El departamento está preparado para las festividades de fin de año e inicio de 2020. Hoy en Villa de Leyva a partir de las 11:00 de la noche se presentará el grupo musical Billos Caracas Boys acompañado de un show pirotécnico de bienvenida de Año Nuevo.

En Boavita del 2 al 5 de enero serán las ferias y fiestas con actividades como el festival gastronómico, festival carranguero, festival ganadero, exposición caprina, desafío gallístico, cabalgata, alboradas y verbenas.

En Miraflores se celebra el Festival de la Cultura y la Colonia del 2 al 5 de enero con rally automovilístico, caravana de la Alegría, car audio, Eucaristía, Feria Agro Industrial, cabalgata, feria agroindustrial, carrera de burros, juegos pirotécnicos, entre otros.

El municipio de Tenza también alista ‘motores’ para sus fiestas del 3 al 6 de enero. En la programación está el desfile de carrozas, feria ganadera, concurso de pollo campesino, espectáculo taurino, cabalgata, alboradas musicales y conciertos populares.

Duitama, la ‘Capital Cívica de Boyacá’, también está lista para una nueva versión de sus festividades llamado este año ‘Duitama Fest’.

Encuentre más información en la edición impresa de hoy.