Chiquinquirá recibió a su nuevo gobernante

Frente a la Basílica de Chiquinquirá, con actos culturales y el acompañamiento de la Orquesta filarmónica de Tunja, se realizó este viernes el acto de posesión de Wilmar Ancisar Triana González como nuevo alcalde de la Capital Mariana.

El alcalde electo Wilmar Triana González agradeció a la comunidad e invitó a todos los partidos sin distinción vincularse con su gobierno
El alcalde electo Wilmar Triana González agradeció a la comunidad e invitó a todos los partidos sin distinción vincularse con su gobierno

El administrador de empresas que llegó al cargo con una votación de 11.749 votos le recibió la Administración Municipal al alcalde saliente César Augusto Carrillo Ortegón, con una ceremonia especial precedida por las autoridades eclesiásticas civiles y militares de la región. También le acompañaron concejales, algunos diputados, congresistas y comunidad en general.

En su intervención Carrillo le auguró éxitos al nuevo mandatario y resaltó algunas obras que le dejó a la ciudad, entre ellas las relacionadas con mejoramiento del servicio de acueducto y alcantarillado.

Luego, la notaria Primera del Circulo de Chiquinquirá, Judith Marina Ortegón Roncancio, en acto público celebrado en la Plaza de la Libertad, ofició a Triana como nuevo mandatario de los chiquinquireños.

En su discurso, el alcalde electo, conmocionado, agradeció a sus electores y se comprometió con la ciudad proyectándola como un municipio desarrollado y en constante progreso bajo el lema ‘Sí es posible’.