A Paipa llegó Fabio Medrano de alcalde

fabio medrano
Medrano realizó su posesión en el corregimiento de Palermo a donde llegó para acompañarle el gobernador electo, Ramiro Barragán.

Con un discurso muy sentido y aterrizado el biólogo Fabio Medrano firmó su acta de posesión frente a unas 800 personas en el corregimiento de Palermo, a 45 minutos del casco urbano, hasta donde llegó en bicicleta.

Medrano sorprendió al auditorio haciendo un llamado a su equipo de trabajo al que le recalcó que el funcionario público estaba para servir, pero que con él tendrían que salir de las oficinas a servirle también a la gente del campo.

Recalcó a su coequipera que quienes no estuvieran de acuerdo avisaran ya que, “había una fila de profesionales detrás de esos puestos”. La ceremonia, a la que asistieron el gobernador electo, Ramiro Barragán y el alcalde saliente Yamit Hurtado, se convirtió en una verdadera fiesta, precisamente en un sector en el que Medrano perdió en las urnas, pero desde donde envió un mensaje claro de que será el alcalde de todo Paipa y no solo de los que lo eligieron.

El alcalde estuvo acompañado en la ceremonia por sus padres, sus hermanas y su abuela quienes unidos a la celebración de los demás asistentes, brindaron augurándole buenos deseos en su nuevo cargo.

Fabio Medrano se consolida así como el mandatario más joven que ha llegado a la alcaldía de Paipa y para gobernar seleccionó también a un grupo de profesionales jóvenes que como él, son oriundos de la Capital Turística de Boyacá.