En accidente murió director de Fenalco

El director ejecutivo de Fenalco, seccional Antioquia, Sergio Ignacio Soto, falleció ayer mientras se encontraba en Cartagena.

Director de Fenalco Antioquia
Segio Soto llegó a la dirección de Fenalco por concurso de méritos y su hoja de vida sumaba amplia experiencia nacional e internacional.

Según información de la Policía Metropolitana de Cartagena, el accidente ocurrió en el corregimiento de la Boquilla, en el hotel Holiday Inn, donde el empresario se encontraba alojado con su familia.

“De acuerdo con las verificaciones desplegadas en el lugar de los hechos, con la esposa del empresario, el señor Soto se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11 donde se encontraba alojado junto a su familia, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío”, informó la institución.

Soto llevaba más de 15 años al frente de la dirección de Fenalco Antioquia, se posesionó en mayo de 2004.

La seccional Antioquia era considerada una de las mejores sedes de Fenalco en el país por aspectos como el incremento en número de afiliados, los sólidos estados financieros y las buenas relaciones con los gobiernos municipal y departamental.

En mayo de este año, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, le entregó a Soto, abogado con amplia experiencia en los sectores público y privado, el Escudo de Antioquia Categoría Oro como reconocimiento a la defensa que hizo de los intereses de los comerciantes y empresarios del departamento.

-Publicidad-