Continúan las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

Sobre la 1:30 de la tarde de ayer se reportó el homicidio de un hombre en el barrio Santa Ana de Sogamoso.
Según dio a conocer el Distrito de Policía de la ciudad, la víctima fue identificada como John Rincón Trujillo, también conocido bajo el alias de el ‘Morocho’, quien al momento de su muerte se movilizaba en una motocicleta.
Los testigos manifestaron que una persona que también conducía una moto se le acercó a Rincón y le propinó varios disparos, que acabaron de inmediato con la vida del hombre.
El autor material del homicidio huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado por las autoridades competentes, mientras se continúa con la investigación que determine las razones que llevaron al homicidio.
Según la Policía de Boyacá, Rincón Trujillo presentaba 13 anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. La víctima hace tres meses había salido de la cárcel y en días anteriores la policía lo había aprehendido cuando pretendía hurtar en una residencia.
Más detalles, disponibles en la edición impresa de hoy.