Carro arrolló a una familia en Mongua Boyacá

Dos adultos y tres menores de edad de una misma familia resultaron heridos, tras ser arrollados por un vehículo cuando se desplazaban en una moto y dos ciclas por la vía a la entrada de Mongua.

Según informe de la Policía, el accidente ocurrió el 24 de diciembre hacia las 9:40 p.m. frente al cementerio en la entrada a Mongua
Según informe de la Policía, el accidente ocurrió el 24 de diciembre hacia las 9:40 p.m. frente al cementerio en la entrada a Mongua

El conductor del vehículo de marca Renault 12 Dacia, con placa SEG 534, color rojo, al parecer, en estado de embriaguez, se llevó por delante a las personas que hacían un recorrido recreativo sobre la vía el 24 de diciembre a las 9:30 p.m.

Los lesionados, una pareja de esposos conocidos como Nairo Emilio Manco Díaz, de 46 años, y Celmira Pinto Rojas, de 38 años, residentes de la vereda Oicita sector Dintá de Mongua, había salido a pasear con sus hijos Yojan Estiven de 4 años, Nairo Sebastián de 10 años y Aura Cristina de 13 años cuando fueron atropellados.

El conductor del carro que causó el siniestro huyó del lugar y hasta el momento no ha sido identificado.

Las personas heridas fueron trasladas con múltiples traumatismos a centros asistenciales siendo los de mayor gravedad, la mujer adulta y la niña. Autoridades civiles adelantan un operativo especial para dar con el paradero del conductor del carro que sería de Tópaga.