Medrano ya tiene los nombres de su ‘tropa’ para la Alcaldía de Paipa

En la nómina del Alcalde electo de Paipa hay 8 secretarios, 4 gerentes y 3 asesores.

El alcalde electo de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, dialoga con la sicóloga Ingrid Margarita Galán, quien hará parte de su nómina de colaboradores como la nueva secretaria de Salud de la Capital Turística.
El alcalde electo de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, dialoga con la sicóloga Ingrid Margarita Galán,
quien hará parte de su nómina de colaboradores como la nueva secretaria de Salud de la Capital Turística.

A cinco días de asumir sus funciones como nuevo alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes es, quizás, el mandatario local que en un ciento por ciento tiene conformado su gabinete.

El biólogo de 32 años, oriundo de Paipa, ya definió los nombres de sus colaboradores, que se caracterizan por su juventud, hoja de vida y oriundos de la Capital Turística de Boyacá.

A su vez, Medrano realizará el acto de protocolo de la toma de posesión de su cargo este 27 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el corregimiento de Palermo.

“Desde Palermo, lugar en donde perdí electoralmente el 27 de octubre pasado, queremos enviar un mensaje en el sentido de que queremos gobernar para todo Paipa, sin importar si se ganó o no y el color político.

Por eso escogimos este lugar para llevar a cabo la ceremonia de posesión”, dijo Fabio Alberto Medrano Reyes, nuevo mandatario de los paipanos.

De acuerdo con lo expresado por Medrano, el acto de posesión va a ser muy sencillo, pues se va a mezclar el aspecto ambiental con un ejercicio simbólico y constructivo en la forma de hacer política.

Encuentre los detalles y los nombres de los secretarios, en la edición impresa de hoy.