La Administración apelará el fallo del Tribunal que ordenó ampliar la ruta intermunicipal.

El alcalde Alfonso Silva Pesca apelará la orden que le dio el Tribunal Administrativo de Boyacá de ampliar la ruta intermunicipal de Paipa – Duitama.
La sentencia, en su numeral tercero ordena que el alcalde del municipio de Duitama, en el término de 30 días siguientes a la notificación de la presente providencia, mediante decreto municipal autorice a las empresas de servicio público de transporte intermunicipal que operan desde el municipio de Paipa, para que amplíen su recorrido en los términos de los decretos 645 y 646 de 2016.
Es decir, que dicho recorrido no se agote hasta la glorieta San José, sino que se extienda hasta la estación de servicio La Dorada, se devuelvan por la carrera 18 hasta la calle 18, se gire a mano izquierda hasta la carrera 19 y se gire a mano izquierda hasta la estación de Servicio la Dorada nuevamente.
De igual forma, girar a la derecha y continuar hasta la Glorieta San José, avenida Circunvalar, carrera 42 y terminal de Duitama, con paradas de descenso lo más cercano posible a la Clínica Boyacá y a la estación de Servicio La Dorada.
Lo anterior de conformidad con el artículo 3 y 6 de la Ley 769 de 2002, sin que esto constituya autorización para establecer terminales satélites.
Más detalles, disponibles en la edición impresa de hoy.