Floresta Boyacá inicia sus festividades

En la noche de verbena del próximo domingo se presentará Peter Manjarrés.

El cantante vallenato y doblemente Grammy Latino, Peter Manjarrés estará este domingo en Floresta.
El cantante vallenato y doblemente Grammy Latino, Peter Manjarrés estará este domingo en Floresta.

Muchas son las actividades que se desarrollan por estos días en los diferentes municipios del departamento, en donde se busca cerrar el año de la mejor manera y recibir con la mayor motivación el nuevo.

Uno de estos paradisíacos lugares que inicia la celebración de sus festividades es Floresta, cuya actividad inicia mañana a partir de las 5:00 a.m., con el gran despertar florestano que se desarrollará por las principales calles del municipio a cargo de la banda pelayera de la localidad.

Dentro de los eventos que se han programado, está la Feria Comercial y Ganadera que se cumplirá en la villa olímpica del municipio, cuyo acto inaugural se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., y su inicio está programado para las 11:00 de la mañana con la Exposición Regional de Ganado Normando.

Posteriormente, se cumplirá en el parque principal la primera noche de verbena popular con la presentación de Diana Rivera, la Orquesta Alquimia y la revelación de la música popular Alan Ramírez, artistas que entrarán en escena desde las 8:00 p.m.

La programación continuará el fin de semana con la apertura de la Cuarta prueba de Ciclomontañismo ‘Floresta Bicentenario’ la cual se cumplirá este sábado desde las 8:00 de la mañana y contará con la participación de grandes figuras de este deporte del departamento y el país.

Toda la programación e información, disponibles en la edición impresa de hoy.