Feliz Navidad

En esta región del país es muy importante la Navidad porque se convierte en una tradicional costumbre que permite a todos pasar un fin de año en familia o disfrutar de las festividades que reúnen a paisanos y amigos para recibir el nuevo año.

Pero hay ocasiones en las que el celular o los dispositivos tecnológicos nos extravían, nos distraen la experiencia de compartir plenamente con los seres queridos.

Por eso, la recomendación para todos en esta temporada, es vivir con los amigos momentos plenos sin depender de los aparatos tecnológicos, demostrando que podemos compartir también momentos agradables e inolvidables.

Y es que felicitar la Navidad a través de WhatsApp o de las redes sociales se ha convertido en una costumbre.

Todos utilizamos el ‘copiar y pegar’ que después enviamos a nuestros contactos. Reutilizamos ese mensaje navideño que quizás nos envió otra persona o que, simplemente, nos gustó o redactamos pensando especialmente en una persona o familia, pero aplica para todos nuestros contactos.

Vale la pena organizar mejor nuestro tiempo dedicado a revisar nuestros celulares y así disfrutar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

Con el objetivo que despeguemos nuestra vista del móvil y disfrutemos de las navidades con las personas que queremos, Apple lanzó un comercial en el que invita a los usuarios al llamamiento a la cercanía y a la comunicación entre las personas, sin que haya una pantalla de por medio.

Correo electrónico: javiersneider@gmail.com
Twitter: @javiersneider