El mejor plan es venir a conocer Boyacá

Son muchos los lugares del departamento ideales para pasear, conocer, disfrutar y llenarse de los más bellos recuerdos en estos días de fin de año.

La luz, el color, el brillo, la magia de la Navidad y la exquisita gastronomía son aspectos que hacen de esta época la más maravillosa del año, en donde familias enteras no solo disfrutan de los alumbrados, sino de las ricas tradiciones que ofrecen los municipios.

Comenzamos nuestro viaje en el Puente de Boyacá, que encierra una rica historia de glorias y triunfos que le permitieron al país alcanzar la libertad y que hoy es el monumento más importante y representativo de todos los colombianos.

En el ‘altar de la patria’ los visitantes encontrarán figuras alusivas al tejo, también un homenaje a las emblemáticas leyendas del ciclismo, inmensas imágenes de los nevados y una espectacular réplica de la Torre Eiffel.

Continuamos por Samacá, con decoraciones navideñas en viviendas, comercio y calles, además de un imponente parque principal con el mejor alumbrado de la época.

La ruta avanza hasta Cómbita, sitio que tiene sus viviendas, vías principales y parque central decorado con motivos navideños y una iluminación colorida.

Más detalles, disponibles en la edición impresa de hoy.