Ansioso debut de Anacona

El extraordinario pedalista colombiano Winner Anacona espera con gran ilusión su debut en el Campeonato Nacional de Ruta con Arkéa Samsic, equipo al que se vinculará en el mes de enero, para continuar con una destacada carrera deportiva.

Winner Anacona recibió un reconocimiento de Movistar.
Winner Anacona recibió un
reconocimiento de Movistar.

Después de su importante labor que realizó como gregario durante cinco años en Movistar, Anacona prepara desde ya lo que será el calendario que disputará el próximo año con su nueva formación Pro Continental y cuyo objetivo es llegar en buena forma a disputar la Vuelta a Francia, en caso tal de que la formación ciclística sea invitada.

De acuerdo con lo establecido por el cuerpo técnico, el conjunto galo no participará en el Tour Colombia debido a que por en esa misma fecha el cuadro europeo disputará el Tour de la Provence.

“Luego estaremos en la París-Niza, Vuelta a Cataluña y en la Clásica de Las Ardenas. Retornaremos a Colombia a hacer una preparación en altura y se regresará a correr el Dauphiné”, afirmó Anacona, quien viene de hacer una concentración en Calpe (España).

Más detalles, disponibles en la edición impresa de hoy.