Hay nueva reina de la Tercera Edad en Sogamoso

Bernarda Isabel Mendoza, del grupo del adulto mayor de Manitas, es la nueva reina de la Tercera Edad Centro Vida ‘Abuelo Próspero’ de Sogamoso.

Reinado de la Tercera Edad en Sogamoso
Bernarda Isabel Mendoza, del grupo del adulto mayor de Manitas, fue
elegida como reina de la Tercera Edad Centro Vida ‘Abuelo Próspero’.

La elección y coronación de la representante de los adultos mayores de la ciudad 2019-2020 se llevó a cabo en ceremonia especial en el Teatro Sogamoso.

El jurado le otorgó la corona a Bernarda Isabel Mendoza por haberse destacado en sus expresiones artísticas, por su personalidad y por su relación con las demás participantes. Ella será la embajadora de la ciudad en los diferentes eventos de la tercera edad que se realicen en el departamento y el país.

Como virreina del certamen fue elegida Lilia Rodríguez, del grupo del adulto mayor de El Crucero, y como primera princesa aquedó Amelia del Carmen Amézquita, candidata del grupo del adulto mayor del barrio El Diamante.

El evento lo organizó la Alcaldía de Sogamoso por medio de la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social, en cabeza de la abogada Jaidy Esperanza Torres Rodríguez.

En esta actividad lúdica participaron 21 candidatas de los diferentes grupos satélites de adultos mayores de los sectores urbano y rural de la ciudad. La actividad incluyó presentaciones artísticas y desfile de las candidatas.