De Puerto Boyacá será el Secretario de Cultura

En el gabinete del nuevo Gobernador de Boyacá habrá personas con vocación de servicio.

Durante su campaña y con la firma del pacto de inclusión, Ramiro Barragán se comprometió con los habitantes de Puerto Boyacá.
Durante su campaña y con la firma del pacto de inclusión, Ramiro Barragán se comprometió con los habitantes de Puerto Boyacá.

El nuevo Secretario de Cultura de Boyacá, en el gobierno de Ramiro Barragán, tendrá un sello bastante particular y es que debe ser oriundo del municipio de Puerto Boyacá.

“En esa localidad del Magdalena Medio firmamos el pacto por la inclusión y me comprometí en incluir a este municipio en mi gabinete. Hoy quiero honrar la palabra y deseo que el nuevo Secretario de Cultura sea de allí”, expresó Barragán.

De acuerdo con lo que pretende el nuevo mandatario de los boyacenses, en lo que respecta con la conformación de su gabinete, se quiere encontrar personas que amen el departamento y que se hayan preparado de la mejor manera y así puedan acceder a los cargos en los que se les pueda requerir.

“Me refiero a un equipo humano porque las personas que deben ocupar estos cargos deben ser personas dispuestas a trabajar, que sean nobles y que entiendan lo que realmente significa servir”, dijo Barragán.

Los detalles están en la edición impresa de hoy.