Tunja sigue de fiestas

Anoche el Parque de Eventos Aguinaldo Boyacense vibró con la presentación de los artistas rockeros.

Aguinaldo Boyacense
Hoy se realiza el tercer día de desfile de carrozas y comparsas y la verbena denominada ‘Noche para gozar’ con artistas nacionales.

La Derecha, Aterciopelados, Amigos Invisibles, Los Prisioneros – Narea y Tapia se presentaban para calentar el ambiente tunjano, mientras que los asistentes coreaban sus canciones.

Para hoy, nuevamente los barrios y empresas de la ciudad preparan sus carrozas y comparsas para el desfile por las principales calles y para presentarse ante los jurados en la Plaza de Bolívar.

La tercera verbena, llamada ‘Noche para gozar’, está a cargo de los artistas Rumbambuquiando, Montana, San Miguelito, John Alex Castaño, Lalo Ebratt, Jorge Celedón y Pipe Bueno.

El espectáculo se realizará contiguo al Estadio La Independencia. Para mañana, la rumba tiene altas expectativas de asistencia por los cantantes a presentarse.

La verbena, organizada por la Alcaldía, Gobernación y Nueva Licorera de Boyacá, traerá a tarima a los artistas Jorge Andrés (‘La voz kids’), Cimarrón, Rafael Santos y Julián Mojica, Alkilados, Yeison Jiménez, el puertorriqueño Víctor Manuelle y Carlos Vives.

-Publicidad-