El dulce recorrido de luz, color y diversión

Los municipios de Soatá, Boavita y La Uvita esperan la visita de más de 20 mil turistas del departamento y otras regiones de Colombia.

Boyacá cuenta con una gran riqueza climática, minera, agrícola, láctea, deportiva y cultural; esta última se ve plasmada en todos los rincones de los 123 municipios en esta época de fin de año, con los más hermosos alumbrados y pesebres.

A 157 kilómetros de la ciudad de Tunja (3 horas y 5 minutos) se encuentra Soatá, que además de tener un clima cercano a los 16 grados en las noches, se caracteriza por contar con una de las más hermosas iluminaciones del departamento en esta época decembrina, en donde propios y visitantes disfrutarán de la magia multicolor.

-Publicidad-

“Van a encontrar varios espacios bellamente iluminados, como el parque Juan José Rondón que está decorado con osos de unos tres metros, tamborileros, Papás Noel y unas 300 figuras iluminadas y decoraciones alusivas a la Navidad”, expresó Lisseth Carolina Torres, alcaldesa de Soatá.

Pero este no es el único lugar con una gran decoración, ya que sus calles, barrios, avenidas y sitios icónicos del municipio, como el Alto de Santamaría, también la tienen.

Más detalles en la edición impresa de hoy.