Paipa con show de danza

Hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el coliseo cubierto de la capital turística de Boyacá, se presentará la Compañía Internacional de Danza Paipa con su espectáculo ‘Poetry in Movement’.

La Compañía Internacional de Danza Paipa presentará hoy su espectáculo ‘Poetry in Movement, una historia de amor hecha danza’.
La Compañía Internacional de Danza Paipa presentará hoy su espectáculo ‘Poetry in Movement, una historia de amor hecha danza’.

Más de 80 bailarines en escena entre niños, jóvenes y artistas invitados, mostrarán su talento para cautivar al público con su obra ‘Una historia de amor hecha danza’.

Bajo la dirección general del maestro Braulio Antonio Panqueva Martínez y del director artístico y coreográfico maestro Robinson Restrepo Quiroz, la Compañía continúa creando una plataforma de desarrollo local y regional, con bailarines, no solo de Paipa sino del todo el departamento.

La Compañía Internacional de Danza Paipa, es un proceso pedagógico cultural con una trayectoria de cinco años en el municipio. El objetivo es introducir eventos y espectáculos de gran formato, con unas escuelas de formación artística en danza.

Las técnicas en que se enfocan la Compañía para formar y entrenar a sus estudiantes bailarines del futuro son ballet, jazz, contemporáneo, ritmos latinos, ritmos de salón y danza deportiva.