Nombrada Inspectora 4 de Sogamoso

La abogada sogamoseña Lady Carolina Rincón Castro asumió como nueva inspectora Cuarta de Policía del municipio, en reemplazo del inspector Jorge Barrera, quien salió pensionado.

Toma de posesión de la nueva Inspectora Cuarta de Policía, Lady Carolina Rincón Castro, ante el alcalde Jorge Mayorga Esguerra.
Toma de posesión de la nueva Inspectora Cuarta de Policía, Lady
Carolina Rincón Castro, ante el alcalde Jorge Mayorga Esguerra.

El alcalde encargado de la ciudad, Jorge Arturo Mayorga Esguerra, la posesionó en el cargo el lunes de esta semana. La nueva inspectora se venía desempeñando como funcionaria de la planta central de la administración municipal.

La abogada se encontraba ocupando el cargo de jurídica de la Oficina Asesora de Planeación municipal. Es profesional en Derecho de la Universidad Libre y con especialización en la misma institución.

Durante el acto de posesión, la inspectora agradeció a Dios y al alcalde encargado de Sogamoso por esta designación y se comprometió a cumplir con su deber con el mayor interés. Indicó que desde su cargo pondrá su granito de arena para ayudar a mejorar la convivencia pacífica de todos los sogamoseños.

Dijo que servirá con denuedo a los ciudadanos, a los que los servidores públicos son finalmente a quienes se deben.

Durante el acto de posesión estuvo presente el inspector saliente, Jorge Barrera, quien le deseó los mayores éxitos en el desempeño de sus funciones. La inspectora le dedicó este éxito a sus dos hijos y a su padre, Héctor Rincón.