En fase cuatro selección del nuevo Personero en Tunja

Solo hasta el 10 de enero de 2020 se podrá conocer el nombre del nuevo Personero de Tunja.

Transcurridos 16 días, desde la fecha de apertura de la convocatoria hasta el cierre de inscripción de aspirantes que culminó el viernes 13 de diciembre, el concurso de méritos para escoger al nuevo Personero de Tunja se apresta a superar la cuarta etapa del proceso de selección.

De acuerdo con el cronograma establecido en la convocatoria con Resolución 034 del 2 de diciembre de 2019, el concurso ya superó las primeras tres instancias que correspondieron a las de convocatoria y publicación, inscripción de aspirantes y verificación de requisitos mínimos.

Teniendo en cuenta las fechas establecidas, el viernes 13 de diciembre en la Secretaría del Concejo Municipal fueron radicadas 105 hojas de vida, que corresponden a las que se inscribieron para participar del concurso de méritos.

De ese total, tan solo un aspirante apareció en la lista de inadmitido y cuyo nombre corresponde a Jairo Roberto Vega Sánchez, quien en el transcurso de hoy puede hacer uso al derecho de reclamación y cuya respuesta le será entregada mañana.

Los detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-