Premios Medio Ambiente

El jueves 19 de diciembre, en el Centro de Convenciones Cámara de Comercio de Tunja, será la ceremonia de entrega del Premio al Medio Ambiente en el marco del primer encuentro Boyacá Responsable y Sostenible.

Los premios contaron con 48 inscritos, de los cuales hubo 37 semifinalistas y ahora 19 finalistas que se disputan el premio
Los premios contaron con 48 inscritos, de los cuales hubo 37 semifinalistas y ahora 19 finalistas que se disputan el premio

Proyecto del Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Centro RS), con el apoyo de Veolia y la alianza de Boyacá Sie7e Días.

Esta iniciativa es una oportunidad que tienen las empresas, organizaciones, asociaciones y personas naturales para dar a conocer proyectos que beneficien el medio ambiente en el departamento bajo el enfoque de Desarrollo Sostenible.

La agenda académica del día de premiación comienza a las 8:00 de la mañana con la intervención del gerente de Veolia Tunja, Manuel Barrera, y de Erick Pichot, director ejecutivo del Centro RS.

Luego habrá un conversatorio sobre retos y oportunidades, seguido de una charla de cambio climático y desarrollo económico y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Personas, Planeta, Prosperidad, Paz, Partners (Alianzas).

Desde las 11:00 de la mañana comenzará la ceremonia de entrega del premio Medio Ambiente.