Pimentel y Amaya se enfrentan en las redes

Máximo accionista del Chicó le recordó a Amaya que llegó a Boyacá por Jorge Londoño.

El cuadro ajedrezado ascendió por tercera vez a la máxima categoría del fútbol colombiano tras vencer a Cortuluá en el repechaje.
El cuadro ajedrezado ascendió por tercera vez a la máxima categoría del fútbol colombiano tras vencer a Cortuluá en el repechaje.

Continúa la polémica entre Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, y el gobernador Carlos Amaya en las redes sociales, tras una serie de trinos que ambos han realizado a través de sus cuentas personales.

Todo comenzó el pasado miércoles cuando el dueño del elenco ajedrezado criticó abiertamente a los partidos políticos que están a favor del paro nacional, a lo cual respondió Amaya Rodríguez, quien salió a defender al Partido Verde, que fue mencionado por el dirigente en su mensaje.

“Señor Pimentel, recuerde que el Dpto. le abrió las puertas al equipo cuando llegó de Bogotá, y debería saber ya que la grosería no va con Boyacá, nombre que lleva bordado la camiseta del club.

Con ese irrespeto no va a lograr que empresas públicas del Dpto. lo sigan patrocinando”, enfatizó Amaya en su Twitter.

A esto Pimentel respondió: “No soy dado a contestar por este medio opiniones personales de mis seguidores, pero dado el caso en el cual públicamente el Gobernador lo hizo, pues no tengo más remedio que contestar por este medio”, escribió el directivo, quien paso seguido declaró: “Gobernador malestar y firmeza para rechazar y condenar el que usted como primer gobernante del departamento, intente indisponerme con Boyacá y sus habitantes aduciendo “la grosería NO va con Boyacá” por un Twitter sobre el Paro Nacional que en NADA tiene que ver con mis queridos paisanos por adopción”.

Lea toda la información en la edición impresa de hoy.