Alcalde encargado para Duitama

A Julián Hernández, secretario de Industria y Comercio de Duitama le fue encomendado ser el alcalde encargado hasta este fin de semana.

El secretario de Industria y Comercio de Duitama, Julián Hernández es el alcalde encargado hasta este sábado 14 de diciembre.
El secretario de Industria y Comercio de Duitama, Julián Hernández
es el alcalde encargado hasta este sábado 14 de diciembre.

La disposición es con motivo de que Alfonso Miguel Silva Pesca se encuentra en Madrid (España) por invitación de Servigenerales.

El alcalde viajó para participar en un encuentro con la compañía internacional Urbaser, que entra a ser accionista del grupo que brinda soluciones integrales en la prestación de servicios públicos.

Durante estos días al alcalde de Duitama y a otros mandatarios les explicarán la operatividad de la empresa en cuanto a recolección de residuos sólidos.

Mientras regresa Silva Pesca, Julián Hernández tendrá que atender algunos comités de política. Además, asistir a reuniones donde tratarán temas del alumbrado público en la ciudad.

De otra parte, el alcalde encargado viajará a Bogotá para ser informado de cómo avanza el tema de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la ciudad.

Hernández informó que a la reunión que fue convocada por el Departamento Nacional de Planeación irá acompañado de funcionarios de Empoduitama, la Secretaría de Infraestructura y la oficina de Asesoría Jurídica.

Esperan que les expliquen cómo se visibilizaría esta planta de tratamiento.

-Publicidad-