Alcalde de Paipa entrega obras a Juntas de Acción Comunal

Las 13 principales obras alcalde Yamit Hurtado, en este cuatrienio sumaron cerca de 50.000 millones de pesos fueron visitadas ayer.
Las 13 principales obras alcalde Yamit Hurtado, en este cuatrienio sumaron cerca de 50.000 millones de pesos fueron visitadas ayer.

Ayer el alcalde de Paipa, Yamit Hurtado Neira, adelantó un recorrido con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal local para presentarles las obras más grandes que se hicieron en este gobierno.

Visitaron 13 obras como: la troncal de carbón, vía Hotel Colonial – Tunguavita, el conservatorio de bellas artes, el centro de salud del Pantano de Vargas, el Multiparque El Bosque, la urbanización Flor de Mayo, los pavimentos de trabajo comunitario en diferentes vías y La silletería del colesio.

También la plataforma con techo en el ITP, la nueva planta de tratamiento que se está construyendo en la planta San Felipe II, el tanque de reserva con planta de tratamiento que se está construyendo para el sector Las Manas, adoquín de la entrada a la casona el Salitre, el despliegue de fibra óptica a diferentes sectores rurales y la distribución de redes de gas natural.

De igual forma, la casa de convivencia ciudadana. Todas estas obras por un valor cercano a los 50 mil millones de pesos.

Más detalles en la edición impresa de hoy.