‘Memorias’ fue un show inolvidable

La noche de velitas estuvo acompañada de música y cultura por parte de artistas tunjanos.

Más de 450 estudiantes de la Escuela de Música de Tunja le dieron la bienvenida a la Navidad y fueron el espectáculo principal en la inauguración del alumbrado navideño.

Miles de tunjanos y turistas asistieron el sábado desde las 7:00 de la noche a la renovada Plaza de Bolívar, para ser testigos del show preparado por la administración municipal con el cual se daba apertura a la época decembrina y con ello, el Aguinaldo Boyacense.

https://www.facebook.com/194971430602434/videos/1009873252684720/?t=3074

Fue un gran ensamble vocal e instrumental el que hizo un recorrido por la música de ‘aquellos diciembres’, recordando los éxitos de Buitraguito y Lucho Bermúdez, entre otros artistas de renombre internacional que han puesto a bailar a los colombianos.

La Escuela de Música se puso en la tarea de ubicar a los cantantes de las orquestas más famosas que tuvo la ciudad hace ya varios años, y lo lograron. En la tarima principal estuvieron Henry González, de los Imperiales; David Saab, de la Orquesta Rebelión, y Campo Elías Tavera de la conocida agrupación ‘Dangers’.

“Con la presentación se hizo un prelanzamiento del disco ‘Memorias’ de la Escuela de Música. El lanzamiento oficial será el próximo 16 de diciembre en la tarima del Aguinaldo Boyacense”, expresó José Ricardo Bautista Pamplona, director misional de la Escuela.

Más detalles en la edición impresa de hoy.