Esta semana atenderán peticiones por predios

Supernotariado cita a quienes adelantan procesos de tierras en falsa tradición a Secretaría de Educación.

La Oficina de Tierras de Sogamoso está ubicada en el primer piso de este edificio, en la carrera 11 con 18, sede de la Secretaría de Educación.
La Oficina de Tierras de Sogamoso está ubicada en el primer piso de este edificio, en la carrera 11 con 18, sede de la Secretaría de Educación.

Desde hoy y hasta el viernes atenderán a las personas que hayan presentado sus solicitudes de verificación de matrículas inmobiliarias en falsa tradición en la Oficina de Tierras de la ciudad de Sogamoso.

Esta convocatoria, realizada por la Superintendencia de Notariado y Registro, es para predios que registren en los círculos de Sogamoso y Duitama. La Oficina de Tierras de Sogamoso está ubicada en el primer piso de las instalaciones de la Secretaría de Educación, en la carrera 11 número 18 – 01.

“El propósito es que estas personas conozcan el estado de sus peticiones y se notifiquen, de ser el caso, de aquellas resoluciones expedidas por la Superintendencia Delegada de Tierras en el marco de la implementación del Decreto 578 del 2018”, indicaron en la Superintendencia.

En la entidad advirtieron que este trámite es totalmente gratuito y que no requiere de abogados ni de intermediarios.

La atención al público será durante toda esta semana desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Más información en la edición impresa de hoy.