17 heridos en accidente vial en la vía Bogotá – Tunja

El sábado sobre las 6:30 de la noche un bus de servicio particular se volcó en sentido lateral colisionando a la vez con una motocicleta.

El siniestro fue atendido por 10 ambulancias de la Concesión BTS, Bomberos Tunja, Cruz Roja Boyacá, Ventaquemada y Nuevo Colón
El siniestro fue atendido por 10 ambulancias de la Concesión BTS, Bomberos Tunja, Cruz Roja Boyacá, Ventaquemada y Nuevo Colón

El accidente se presentó en el sector conocido como ‘La curva de la zanahoria’, metros adelante del Puente de Boyacá a la entrada del municipio de Nuevo Colón.

Testigos del siniestro manifiestan que el conductor del vehículo perdió el control al intentar esquivar la motocicleta que iba a su costado y que repentinamente se le atravesó.

Al parecer, el conductor de la moto se descontroló también por evitar atropellar a una persona que en ese momento ofrecía servicios de restaurante en el sector. Hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas del siniestro que son investigadas por las autoridades.

El accidente dejó como saldo 17 personas heridas, entre ellas el conductor de la motocicleta quien fue trasladado en condición grave al Hospital San Rafael de Tunja.

El bus tenía como destino la ciudad de Bogotá y traía un cupo de 40 personas quienes venían de participar en una misa de sanación en el municipio de Soracá.