Tuta celebra por lo alto la Navidad

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre se extiende la programación cultural de fin de año.

tuta en diciembreEl Aguinaldo Tutense 2019 trae una extraordinaria programación cultural y artística para esta temporada. “Extendemos una invitación a todos los colombianos y extranjeros, a que visiten a nuestro hermoso pueblo, para disfrutar de este Gran Aguinaldo, que se inaugura hoy con un inolvidable espectáculo pirotécnico y artístico”, expresó el alcalde Elkin Rincón.

Esta noche también habrá un concierto especial a cargo de la Orquesta Guayaba y el Grupo Inztinto para celebrar el inicio de las actividades decembrinas.

Así, en el año del Bicentenario de la Campaña Libertadora, Tuta hace homenaje a los héroes de la Independencia con su alumbrado navideño, hoy en día reconocido a nivel departamental y nacional como uno de los mejores de Boyacá.

La agenda incluye muestras culturales de las diferentes veredas del Municipio, entre ellas carrozas, comparsas, matachines, danzas típicas, musicales navideños y campesinos, con los que se busca promover las tradiciones locales y el turismo como motor de desarrollo económico.

-Publicidad-