Se encendió la Navidad en ‘la Perla’

Anoche Duitama inauguró el alumbrado navideño y le dio la bienvenida a la época de fin de año con un espectáculo cultural y velada familiar.

Anoche desde la plaza de Los Libertadores y con un espectáculo musical y artístico se le dio la bienvenida a la época de fin de año.
Anoche desde la plaza de Los Libertadores y con un espectáculo musical y artístico se le dio la bienvenida a la época de fin de año.

La cita fue a las 7:00 de la noche en la plaza Los Libertadores donde hizo su presentación el musical llamado ‘El regalo de Navidad’, una producción artística con más de 250 artistas de la Escuela Crear Tundama de Culturama. Para este año la administración municipal enfocó sus esfuerzos en los parques y plazoletas principales de la ciudades en donde esperan a cientos de turistas para que vivan el diciembre en ‘la Perla de Boyacá’.

Son más de dos millones de bombillas las que hacen parte de la iluminación de Duitama que estará encendida hasta los primeros días de enero de 2020. “La inauguración fue un gran montaje que a lo largo de una hora brindó un espectáculo maravilloso, que terminó solo para subir el telón de la iluminación preparada por la Alcaldía Municipal y Alumbrado Público”, expresó Juan Pablo Becerra Quiroz, Gerente de Culturama.

Adicionalmente con el encendido también se dio la bienvenida al Festival de Tunas organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) seccional Duitama que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

Así Duitama le dio la bienvenida a la navidad.