Nobsa brilla de nuevo en Navidad

Cuatro pesebres conforman el recorrido navideño del tradicional destino en Boyacá.

Esta noche se enciende la magia de la Navidad en Nobsa con el emblemático pesebre en honor al Bicentenario rodeado de un espectacular alumbrado que representa la bondad de la naturaleza.

Con música, artistas y juegos pirotécnicos, a las 7:00 de la noche se prenderá el pesebre en movimiento cuya temática este año ilustra diferentes escenas de la Gesta Libertadora.

“Quisimos darle importancia al Bicentenario, por eso nuestro emblemático pesebre refiere las escenas más relevantes que lideró Bolívar”, expresó Luis Hernando Calixto Paipa, alcalde de Nobsa.

También el Municipio encenderá el alumbrado navideño compuesto por figuras alusivas al medio ambiente como animales, plantas y otros elementos propios de la naturaleza.

“Otra de las apuestas de la Alcaldía para generar conciencia ambiental es el alumbrado decembrino, montamos un jardín alegórico a nuestro entorno”, dijo el Alcalde.

Según el burgomaestre, además de la gran estructura en movimiento, los nobsanos vistieron otros tres pesebres para recibir esta Navidad.

“El pesebre en movimiento se compone de dos ambientes, uno alusivo al Bicentenario y otro tradicional.

Además, contamos con otros tres pesebres muy hermosos en Punta Larga, en el barrio Nazareth y en Chámeza Menor”, dijo el alcalde.