Mañana el paro tiene concierto

Más de 60 artistas se presentarán en tres tarimas fijas y una móvil en ‘Un canto por Colombia’.

Adriana Lucía, Santiago Cruz y Doctor Krápula hacen parte del colectivo de artistas que se presentarán.
Adriana Lucía, Santiago Cruz y Doctor Krápula hacen parte del colectivo de artistas que se presentarán.

Mañana es el concierto del paro nacional, donde más de 60 artistas se congregarán en diferentes puntos de Bogotá para hacer parte de la actividad. El recorrido iniciará en el Planetario Distrital, ubicado en el centro de Bogotá y recorrerá las vías principales de la ciudad.

También estarán en el Parque Simón Bolívar y en la zona norte de la Capital de la República. Dentro de los artistas que harán parte del concierto ‘Un canto por Colombia’ está Cesar López, Adriana Lucía, Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Bomba Estéreo, entre otros.

Desde las 8:30 de la mañana un camión tipo cama baja empezará el recorrido con todos los artistas. El concierto iniciará por la carrera séptima hasta el Parque Nacional. En ese lugar habrá otra tarima en la que estarán tocando otros cantantes colombianos.

El camión seguirá su recorrido hasta el Parque de los Hippies, se detendrá y finalmente llegará al Carulla de la 85, lugar en el que se cerrará el concierto.

Según explicaron los organizadores y voceros del evento, la producción está recogiendo apoyos para financiar la actividad cultural.

Entre los que apoyan económicamente la iniciativa está ‘Defendamos la paz’, al Comité del Paro, y según indicaron, a Alejandro Riaño le han llegado ofertas de empresas privadas que quieren sumarse.