Luces navideñas se encienden mañana

Mañana la Alcaldía de Duitama enciende el alumbrado navideño. El evento se llevará a cabo en el parque de El Carmen, desde las 6:00 de la tarde.

En el parque de El Carmen se realizará el acto oficial del encendido navideño y también será entregada la remodelación de este lugar.
En el parque de El Carmen se realizará el acto oficial del encendido navideño y también será entregada la remodelación de este lugar.

Víctor Manuel Puerto Nocua, secretario de Infraestructura del municipio, dijo que de esta manera se hace oficial el encendido del alumbrado público para la temporada de fin de año y la época de Navidad.

“Con la inauguración, también se tiene previsto entregar la remodelación del parque, y así resaltar como quedó esta obra para los habitantes del centro de la ciudad y en general para los visitantes”, recalcó el funcionario.

Explicó que el alumbrado navideño estará en las avenidas: Circunvalar, Camilo Torres, parte de la Jhon F Kenedy, en los parques: Solano, Américas, el Carmen, Los Libertadores, las vías de acceso al Pueblito Boyacense, además, en la vereda Trinidad.

El funcionario dio a conocer que el sábado también se realizará la presentación artística y cultural: ‘Regalo de Navidad’ , evento programado en el Parque de los Libertadores, a las 7:00 de la noche.

Culturama anunció que habrá 250 artistas en escena de la Escuela Crear Tundama.