El Callejón de las Flores en Duitama

La feria comienza el viernes a las 2:00 p.m., y el fin de semana estará de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.”

El grupo Inspirarte: emprendedores con perrenque, realizarán su primera feria del emprendimiento en la plaza de Los Libertadores
El grupo Inspirarte: emprendedores con perrenque, realizarán su primera feria del emprendimiento en la plaza de Los Libertadores

En la plaza de Los Libertadores se llevará a cabo la feria de emprendimiento ‘El Callejón de las Flores’, del 6 al 8 de diciembre.

Evelyn Botero, líder del grupo ‘Inspirarte: emprendedores con perrenque’, dijo que será una muestra cultural e ideas innovadoras. “La feria quiere mostrar a los ciudadanos y a los visitantes: que en Boyacá hay emprendimiento y la creación de empresas”, señaló la mujer. Relacionó que habrá manualidades; café, cerveza artesanal, artículos para mujer, bisutería, macramé, lácteos, quesos.

“También gastronomía, frutos secos y deshidratados, productos derivados de la miel”, recalcó Botero. Continuó explicando que en Duitama se genera empresa y la muestra será la feria. “En el grupo hay 34 emprendimientos, pero en el callejón de las flores participarán 30”, expresó la líder.

Para ella, los emprendedores nacen como una semilla que se siembra y luego florece, por eso, el nombre de la feria. “Cuando tenemos espacios de participación, las ideas innovadoras y de emprendimiento se pueden mostrar”, precisó Botero.