Convocan a asamblea general de Acisug

A asamblea general extraordinaria de la Asociación de Capacitación Infantil de Sugamuxi (Acisug) convocó para mañana la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá.

Instalaciones de la Asociación de Capacitación Infantil de Sugamuxi (Acisug), donde mañana se realizará asamblea general extraordinaria
Instalaciones de la Asociación de Capacitación Infantil de Sugamuxi
(Acisug), donde mañana se realizará asamblea general extraordinaria

La cita es a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Acisug, ubicadas en la carrera séptima No. 8 – 79.

“Invitamos a todas las personas que ostenten la calidad de asociados, hecho que se verificará en el Sistema de Información de Personas Jurídicas (Sipec) y en las respectivas actas de la asamblea de la entidad sin ánimo de lucro Acisug, a la asamblea general extraordinaria que se llevará a cabo este miércoles 4 de diciembre”, indicó el director de Participación y Acción Comunal del departamento, José Gilberto Cárdenas Barón.

El funcionario explicó que en esta asamblea general extraordinaria se constituirá el libro de asociados de la entidad, para efectos del cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Artículo 8 del Decreto departamental 326 del 2017.

“La inasistencia, sin justificación a dicha asamblea, le impedirá a la persona hacer parte del registro en el libro de asociados de la entidad”, advirtió Gilberto Cárdenas Barón.

Agregó que, esa notificación no afecta a los usuarios de la Asociación de Capacitación Infantil de Sugamuxi (Acisug). Pidió puntualidad a todos los asociados.