Intervendrán la plaza de mercado

Se invertirán 104 millones de pesos para mejorar pabellones e instalar cámaras.

En Sogabastos se instalarán 18 cámaras de televisión recargables con energía solar y conexión Wifi y se harán obras de mantenimiento
En Sogabastos se instalarán 18 cámaras de televisión recargables con energía solar y conexión Wifi y se harán obras de mantenimiento

En la segunda semana de diciembre empezarían los trabajos para remodelar algunos sectores de la Central de Abastos de Sogamoso (Sogabastos).

La administración municipal invertirá 104 millones de pesos en el mantenimiento de pabellones e instalación de cámaras de televisión, esto para mejorar las instalaciones de la plaza de mercado y garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores.

“La seguridad del complejo de servicios mejorará con la instalación de 18 cámaras de última tecnología, recargables con energía solar y conexión Wifi, inversiones que garantizarán la funcionalidad y operatividad para usuarios y comerciantes en la central minorista”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad, César Caro Páez.

El funcionario manifestó que la intervención de la Alcaldía en Sogabastos beneficiará a comerciantes de los pabellones donde se llevarán a cabo las obras.

Encuentre los detalles, en la edición impresa de hoy.