Corpoboyacá ya tiene su nuevo director

Por unanimidad fue elegido el diseñador industrial Herman Amaya para el periodo 2020-2023.

El Consejo Directivo de Corpoboyacá eligió por unanimidad al diseñador industrial Herman Amaya Téllez.
El Consejo Directivo de Corpoboyacá eligió por unanimidad al diseñador industrial Herman Amaya Téllez.

Oriundo de Paz de Río, Herman Amaya Téllez es el electo director de Corpoboyacá para los próximos cuatro años. Con 36 años de edad, ha sido profesor universitario, además de acompañar al actual gobernador, Carlos Amaya, desde la oficina de Planeación con su plan líder ‘Boyacá Bio’ y en la Gerencia del contrato Plan Bicentenario con la ejecución de más de 50 proyectos.

Herman Amaya nuevo director de Corpoboyacá
Herman Amaya dirigirá la Corporación con sus 87 municipios

Amaya Téllez es diseñador industrial de la Uptc seccional Duitama, tiene especialización en Desarrollo y Marketing Territorial de la Universidad Externado de Colombia, además, una maestría en Dirección de Marketing y un doctorado en Estudios Sociales.

José Gustavo Guarín, presidente del Consejo Directivo de Corpoboyacá, manifestó que por el acuerdo 011 del 2019 recibieron las hojas de vida de quienes deseaban postularse al cargo de director de la Corporación y se creó una comisión de validación de las mismas.

Luego de evaluar los currículos, la comisión envió al Consejo Directivo una lista de elegibles. Teniendo en cuenta esta lista, ayer los miembros del Consejo votaron para escoger al director.

Los detalles, los podrá encontrar en la edición impresa de hoy.