Tenistas se prepararon en Europa para la medalla

Gran experiencia obtuvieron los cuatro tenistas que se prepararon en Sevilla (España).

Equipo de tenis de mesa de Boyacá en el Club Hispalis de Sevilla (España), lugar donde realizó un periodo de entrenamiento durante dos meses.
Equipo de tenis de mesa de Boyacá en el Club Hispalis de Sevilla (España), lugar donde realizó un periodo de entrenamiento durante dos meses.

Durante al menos 60 días el equipo de tenis de mesa de Boyacá que participa en los Juegos Nacionales estuvo concentrado en Sevilla (España), tiempo durante el cual los jugadores pudieron corregir algunos aspectos técnicos y progresar en la parte táctica.

Con ese rótulo bajo la manga, ya se encuentra en Cartagena la cuarteta de tenimesistas conformada por Jaime Valenciano, Wilmer Núñez, Daniel Ibáñez y Carlos Quiroga, quienes durante estos dos meses se lograron codear con los mejores exponentes del tenis mundial en territorio europeo.

“Esta fue una preparación muy diferente, con relación a la que se hizo para participar en los juegos pasados.

En España se hizo un buen trabajo y confiados en que el grupo esté unido, ya que durante todo el año estuvo compitiendo en diferentes eventos”, explicó Gabriel Hernán Molina Sandoval, presidente de la Liga de Tenis de Boyacá.

Agregó que con este trabajo previo se pretende pelear una medalla en la modalidad por equipos, y no descartan que tanto en individual como en dobles se pueda pelear alguna posibilidad de triunfo, aunque esto también depende en gran parte de cómo queden organizadas las llaves en las que se establece la eliminación directa.

Lea los detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-