Chicó sueña con dar el paso a la A

El ajedrezado hoy se enfrenta al Deportivo Pereira. El costo de entrada es de $10.000.

El ajedrezado cuenta en su historia con dos ascensos en los años 2003 y 2017. Hoy vuelve a soñar
El ajedrezado cuenta en su historia con dos ascensos en los años 2003 y 2017. Hoy vuelve a soñar

La ilusión de retornar a la máxima categoría del balompié colombiano para el Boyacá Chicó está a solo 90 minutos, cuando reciba hoy al Deportivo Pereira desde las 8:00 p.m.

A pesar de la derrota 2-1 en el partido de ida disputado el viernes anterior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, la escuadra ajedrezada sabe que en casa y ante su público puede darle vuelta al marcador y quedarse con el tiquete a la primera división, por eso desde el inicio del juego saldrán a buscar la portería del cuadro matecaña.

“Me parece que el Pereira hizo lo que tenía que hacer en casa y ahora nosotros tenemos que hacer respetar nuestra localidad.

Aunque llegamos en desventaja, estamos totalmente seguros de que esta es una diferencia que vamos a remontar”, aseguró John Jaime la ‘Flecha’ Gómez, técnico de Boyacá Chicó.

Para lograr este objetivo, el equipo a cuadros realizó trabajos de reacondicionamiento físico, pruebas de resistencia, centros de costado, marcación en zona e individual y definición, ya que esperan concretar las ocasiones que se puedan generar en el arco custodiado por el experimentado Harlem Castillo.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-