Nairo ya se unió al Arkea en Francia

Los boyacenses ya se están en territorio francés con el Arkéa.

Nairo Quintana Rojas
Los boyacenses ya se están en territorio francés con el Arkéa.

El ciclista boyacense Nairo Quintana arribó a Francia y se unió al equipo Arkéa, su nueva escuadra. Nairo aterrizó en la ciudad de Rennes, sede principal de su escuadra y donde mañana será la presentación oficial de la nómina para la temporada 2020.

A su llegada a territorio francés, el campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016), quien fue recibido por el mánager general del Arkéa Emmanuel Hubert, señaló sentirse muy feliz de iniciar un nuevo ciclo en su carrera con el elenco galo.

“Comienzo de una nueva página de mi historia deportiva con @arkeasamsic”, escribió Nairo en su cuenta de Twitter. Junto a Nairo Quintana también viajaron su hermano Dayer Uberney Quintana y Winner Anacona, quienes también fueron confirmados como las nuevas contrataciones del equipo francés para las próximas dos temporadas.

“Nairo me dijo: “Tenemos la oportunidad de correr por Arkea, para seguir haciendo progresar el equipo, para aportar nuestra experiencia y asumir un desafío, ¿qué te parece?”, dijo Anacona en sus redes.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-