En Monguí se estrena ‘El niño de los mandados’

El filme de Carlos del Castillo fue grabado en el municipio y gran parte del elenco es de allí.

Wilmer Amado es el niño que se ganó el casting en el que participaron más de 600 actores de todo el país.
Wilmer Amado es el niño que se ganó el casting en el que participaron más de 600 actores de todo el país.

Hoy a las 6:00 p.m. se presentará por primera de manera oficial ‘El niño de los mandados’, película protagonizada por Wilmer Amado Suárez, un niño monguiseño cuyo talento le dio para actuar junto a Ramiro Meneses y otros grandes de la televisión nacional.

Aunque la cinta ya ha sido reproducida a manera de ‘working progress’ en escenarios como el Festival de Cine de Cartagena, el Festival Internacional de Cine de Bogotá y el Festival de Cine de Villa de Leyva entre otros, Monguí, donde se realizó todo el rodaje del filme, será el lugar de debut oficial.

Este es el segundo largometraje del director Carlos Del Castillo.
Este es el segundo largometraje
del director Carlos Del Castillo.

“Hemos venido mostrando la película en los teatros de forma privada para inversionistas, coproductores y temas de comercialización y distribución pero hoy, es la función más importante de todas, es devolverle un poco a la población que dispuso todo para construir este sueño”, expresó el director Carlos del Castillo.

Además de Amado, actores como Ramiro Meneses, Alejandro Buenaventura, Judy Henríquez y Luis Fernando Montoya, entre otros, conforman el elenco de la película escrita y dirigida por Del Castillo, cuya dirección de fotografía estuvo a cargo de Robespierre Rodríguez y la música original de Alejandro Ramírez.

La historia narra la vida de un pequeño que a causa de una serie de eventos desafortunados tiene que empezar a ganarse la vida desde muy pequeño y lo hace sirviendo como mandadero del pueblo, actividad que lo lleva a convertirse en el médico de la región.

La edición impresa de hoy.