Los ecos del Paro en Boyacá: convocan cacerolazos en Tunja, Duitama y Sogamoso

Tranquilamente avanza en Boyacá el día siguiente al Paro Nacional que se adelantó en todo el país. Con un decreto de Ley Seca vigente en la capital boyacense y la convocatoria a nuevos cacerolazos en las principales ciudades, las voces de protesta continúan.

Aunque anoche en varios puntos del departamento se escucharon cacerolazos desde las ventanas de las casas, hoy convocan uno nuevo saliendo a las calles.

En Tunja, Duitama y Sogamoso líderes han confirmado la convocatoria que se está haciendo para desarrollar un ‘cacerolazo’ en las principales calles de las ciudades. En algunos la cita es a las 4 de la tarde, en otros a las 5, y lo que pretenden es continuar protestando contra el actual gobierno del presidente Iván Duque de una manera pacífica.

Anoche, a través de redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes de cómo se veía y se escuchaba desde las ventanas de las casas el cacerolazo en la ciudad de Tunja, como también se vió en Bogotá, Medellín y otras ciudades del país.

Se espera que, de realizarse dicha manifestación, se realice con total calma, como fueron la mayoría de marchas del día de ayer en el departamento.

-Publicidad-