Duitama en Travel Expo en Medellín

Hoy y hasta el 23 de noviembre los operadores de turismo receptivo de Duitama participan en la ciudad de Medellín en el Colombia Travel Expo.

Pueblito Boyacense es un atractivo turístico que se ofrece en el Colombia Travel Expo, feria para mostrar y promocionar el turismo.
Pueblito Boyacense es un atractivo turístico que se ofrece en el Colombia Travel Expo, feria para mostrar y promocionar el turismo.

Evento organizado por la Asociación Turística y Hotelera de Colombia en Antioquia.

Julián Alberto Hernández Barrera, secretario de Industria, Comercio y Turismo del municipio, dijo que los empresarios de este sector llevarán a cabo la comercialización de paquetes turísticos de la ciudad. “Es una estrategia de promoción turística para mostrar los atractivos que tiene el municipio”, aseguró el funcionario.

Explicó que la administración tendrá un stand propio en el centro comercial Plaza Mayor en la capital antioqueña. “Habrá un espacio de difusión para Pueblito Boyacense, el sendero de la Zarza, del mismo modo, operadores que ofrecerán el turismo de aventura como el parapente o el tema de cicloturismo”, enfatizó Hernández.

Expresó que es la primera vez que participa el municipio en este gran evento, y que en esta representación está la marca Duitama Ciudad para Crecer. El secretario expresó que la participación en este evento nacional se hace por invitación de Cotelco, además, porque la marca ciudad le ha dado un gran reconocimiento a Duitama en grandes eventos en los que ha hecho presencia.

“El stand tiene 15 metros cuadrados, en esta área se realizará la promoción de los atractivos y la oferta turística de la ciudad de Duitama”, puntualizó el secretario de Turismo del municipio.