Premios Medio Ambiente Veolia

Empresarios e instituciones pueden presentarse al concurso hasta este viernes.

Una vez inscrito, el participante recibirá el formulario de postulación correspondiente a su categoría.
Una vez inscrito, el participante recibirá el formulario de postulación correspondiente a su categoría.

El Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Centro RS) con el apoyo de Veolia presentan la primera versión del Premio Medio Ambiente Boyacá Responsable y Sostenible.

Esta iniciativa es una oportunidad que tienen las empresas, organizaciones, asociaciones y personas naturales para dar a conocer proyectos que beneficien el medio ambiente en el departamento de Boyacá en Colombia bajo el enfoque el Desarrollo Sostenible.

El premio cuenta con Agenda Ambiental Colombia como aliado y Boyacá Sie7e días.

Las tres categorías del premio son: Empresas y/o Organizaciones; Proyecto Grupal o Independiente y Periodismo Ambiental.

En empresas y/o organizaciones se divide en tres. Grande: empresa, organización y/o institución de más de 200 empleados y/o activos totales de más de 30.001 smmlv. Mediana: empresa, organización y/o institución de entre 51 hasta 200 empleados y/o activos totales desde 5.001 hasta 30.000 smmlv.

Pequeña: empresa, organización y/o institución de hasta 50 empleados y/o activos totales de hasta 5.000 smmlv. El proyecto grupal o independiente son los realizados por personas naturales, pequeñas asociaciones, cooperativas, entre otras.

La categoría de periodismo ambiental es un reconocimiento a un trabajo periodístico (noticia, artículo, crónica o similar) de un tema ambiental del departamento de Boyacá, divulgado en canales impresos, audiovisuales o digitales entre el 1 de enero de 2018 al 1 de agosto de 2019.

Los interesados en participar tienen plazo hasta este viernes 22 de noviembre para inscribir su proyecto de forma gratuita. Los criterios de evaluación que tendrán en cuenta para evaluar los proyectos será gestión ambiental, acción por el cambio climático y ecoeficiencia.

Los encargados de juzgar los trabajos serán: Rafael Mateus, Víctor Hugo Malagón, Manuel Guzmán, Francisco Ignacio Ocampo, Gloria Valencia, Alejandro Zapata. Se unen Gustavo Yepes López, Jennyffer Vargas, María del Pilar García, Edgar Cataño, José Alejandro Martínez y Andrés Felipe Pascuas. Todos ellos con profesiones distintas, pero con enfoques académicos y administrativos en el tema ambiental.

-Publicidad-