Ciro Ramírez ‘No le hará oposición a Barragán’

La noticia puede tomar por sorpresa a muchos de quienes hasta hoy esperaban que Ciro Ramírez y su círculo más cercano del Centro Democrático se fuera lanza en ristre contra el Gobernador electo del Partido Verde.

A Ramiro Barragán su estrategia de no asumir una posición revanchista ni ofensiva frente a otros círculos le está funcionando.
A Ramiro Barragán su estrategia de no asumir una posición revanchista ni ofensiva frente a otros círculos le está funcionando.

“Yo la verdad al doctor Ramiro Barragán no lo conozco personalmente, o por lo menos no he interactuado con él, pero se ve que es un buen señor que a diferencia de otros del círculo al que pertenece no está lleno de odios o rencores”, así definió un día después de su elección el senador del partido de Uribe al nuevo Mandatario de los boyacenses.

Y ayer, el Congresista de Moniquirá en exclusiva le aseguró a Boyacá Sie7e Días que no le hará oposición al Gobierno de Ramiro Barragán, sino que por el contrario buscará ayudarle a reconstruir a Boyacá.

“Yo si fui, soy y seguiré siendo oposición de Carlos Amaya, pero también ayudé con diferentes proyectos e iniciativas en favor de mi departamento. Ser opositor no es para mí sinónimo de atravesarse a destruir todo”, comentó el Senador.

Sin embargo, tiene claro que una cosa es el actual Mandatario y otra debe ser el exalcalde de Nobsa, quien a partir del 1 de eneLa noticia puede tomar por sorpresa a muchos de quienes hasta hoy esperaban que Ciro Ramírez y su círculo más cercano del Centro Democrático se fuera lanza en ristre contra el Gobernador electo del Partido Verde.