Vuelve el mercado agrolimpio 2019

El ‘Mercado agrolimpio regional 2019’ se hará el 23 de noviembre en la plaza de Los Libertadores desde las 8:00 de la mañana.
El ‘Mercado agrolimpio regional 2019’ se hará el 23 de noviembre en la plaza de Los Libertadores desde las 8:00 de la mañana.17

En la plaza de Los Libertadores se llevará a cabo una nueva versión del ‘Mercado Agrolimpio regional 2019’, el 23 de noviembre.

El evento se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 5: 00 de la tarde. Armando Alonso Pacheco Jaime, secretario de Desarrollo Agropecuario, dijo que es una manera de mejorar la economía de los pequeños productores que cosechan productos de forma limpia.

El funcionario manifestó que en esta ocasión participarán productores de varias provincias del departamento. “En los pasados mercados agrolimpios siempre participaron las 19 veredas del municipio de Duitama y las asociaciones de la ciudad”, resaltó el secretario.

En cuanto al propósito que tiene el tradicional evento, expresó que es la oportunidad para que los ciudadanos puedan adquirir alimentos frescos.

“En el mercado se pueden conseguir productos orgánicos, limpios de agroquímicos y a muy bajo costo”, señaló Pacheco.

Dijo que este evento es la manera de apoyar a los pequeños productores agrícolas y pecuarios.

Más información, en la edición impresa de hoy.