Están listos para la carrera

Mañana cientos de atletas de Boyacá y otras regiones del país se darán cita en una de las competencias más importantes de la Policía Nacional.

Atletismos Policia
Para esta tercera versión harán parte más de 3.000 deportistas.

Se trata de la ‘Tercera Carrera por la Policía’, que se cumplirá en las distancias de 5 y 10 kilómetros y recorrerá las calles de la capital boyacense a partir de las 7:00 de la mañana.

“Queremos invitar a todos los tunjanos, boyacenses y colombianos a participar de esta gran competencia, que es en beneficio de las personas que han sido afectadas por hechos violentos. Es un reto para ti y un honor para nosotros”, aseguró Pablo Cepeda, alcalde de Tunja.

En esta nueva versión de la competencia se tendrá la participación de más de 3.000 atletas, tanto profesionales como recreativos, en las categorías juvenil, abierta y única en ambas ramas.

“El punto de encuentro de la salida y llegada será en la cancha de fútbol del Comando Departamental de Policía de Boyacá, ubicado en La Remonta. La hora de encuentro es a las 7:00 a.m., y la partida se dará a las 8:00 a.m.”, señaló la organización.

La premiación ascenderá a los 11 millones de pesos para las dos distancias.

-Publicidad-