Creativos tienen su oportunidad

En el teatro Quiminza de Tunja reciben los trabajos para ser parte del programa Imagen

Cinematografia en Tunja
En 27 ciudades del país dictarán los talleres que hacen parte del programa Imagen Regional.

Hasta hoy a las 5:00 de la tarde está abierta la convocatoria para participar en la novena edición del programa Imagen Regional del Banco de la República.

El proyecto busca, a través de procesos curatoriales, exposiciones, talleres y charlas poder circular y hacer visibles los procesos de creación artística que se dan actualmente en las diferentes regiones de Colombia.

La convocatoria IR9 está dirigida a artistas plásticos y visuales colombianos y/o colectivos de artistas, que sean mayores de 18 años, interesados en presentar su portafolio para participar en una o varias etapas de este programa.

Los artistas que participen de esta convocatoria deben tener disponibilidad de tiempo, según las fechas establecidas en el programa, para participar en las actividades planteadas como parte de esta edición de Imagen Regional.

Los artistas o colectivos deberán entregar los documentos en formato impreso (en un sobre sellado) o digital (CD, DVD o USB), personalmente o a través de correo certificado, en el centro cultural del Banco de la República más cercano a su lugar de residencia.

La entrega en Boyacá es en la sede en Tunja ubicada en la calle 20 # 8-66 Teatro Quiminza.

Si deseas tener más información, podrás encontrarla en la edición impresa de hoy.