Carlos García quiere el título de ‘Trepadores’

El automovilista tunjano se ilusiona con alcanzar su segundo título de la carrera en Armenia.

Carlos García disputará la última válida del Campeonato Regional Trepadores en un Renault eléctrico
Carlos García disputará la última válida del Campeonato Regional Trepadores en un Renault eléctrico

El automovilista tunjano Carlos Alfonso García Malagón buscará este fin de semana alzarse con el título del Campeonato Regional de Trepadores Quindío, cuando se dispute la última válida del año.

En este certamen nacional, el crédito de Boyacá se ubica en lo más alto de la clasificación con una buena diferencia con sus más cercanos rivales, la cual buscará mantener para quedarse con el título por segundo año consecutivo.

“Estoy motivado de hacer una gran competencia y mantener la ventaja con mis rivales para retener el título que alcancé el año anterior.

El recorrido es bastante bueno y tengo grandes sensaciones de poder lograrlo”, expresó el piloto Carlos García. Pero García Malagón no compite en un carro tradicional, ya que desde hace varios meses viene disputando la carrera en un vehículo eléctrico.

“Este año, gracias al patrocinio de Café Granate y la doctora Sandra Uribe Ortodoncista, tuve la oportunidad de correr por primera vez en la historia del campeonato un carro eléctrico y pues también voy ganando en mi categoría”.

El objetivo del deportista tunjano es el de reeditar lo hecho en 2018 cuando obtuvo por primera ocasión el trofeo de campeón de esta gran carrera colombiana en la categoría de vehículos modificados y de pista hasta 2.000cc., en la que los mejores del país luchan por ser los vencedores.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-