Cambios en la Alcaldía y empresa Coservicios

Nombramientos en la Oficina Asesora de Planeación y en la Compañía de Servicios Públicos.

El alcalde encargado de Sogamoso, Jorge Mayorga, con la nueva jefe de la Oficina Asesora de Planeación.
El alcalde encargado de Sogamoso, Jorge Mayorga, con la nueva jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

La administradora pública Gladys Nelly Arias Plazas, quien tiene especialización en Gobierno y Gerencia Territorial y Gerencia Social, fue nombrada jefe en encargo de la Oficina Asesora de Planeación municipal de Sogamoso.

La funcionaria lleva más de 27 años al servicio de la administración municipal de la ciudad, en dependencias como la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social y la Oficina de Planeación. Ha sido, igualmente, interventora del régimen subsidiado en la Alcaldía.

“Los objetivos planteados son: continuar con los procesos y trámites que se adelantan en la Oficina Asesora de Planeación para la atención al ciudadano y continuar con el proceso de empalme que se viene adelantando con la administración entrante del Dr. Rigoberto Alfonso Pérez y su equipo de trabajo”, explicó la funcionaria.

Como jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la ciudad se venía desempeñando el ingeniero Álvaro González Sierra, quien presentó renuncia a su cargo para pasar a otra dependencia del municipio.

El alcalde encargado de Sogamoso, Jorge Arturo Mayorga Esguerra, aceptó la renuncia de González Sierra y procedió a encargar a Gladys Nelly Arias Plazas en Planeación.

“Por decisión de la junta directiva de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), y teniendo en cuenta que estamos trabajando en el proyecto de puesta en funcionamiento de la Ptar (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), en junta extraordinaria se tomó la decisión de incorporar como nuevo gerente de Coservicios al ingeniero Álvaro González”, manifestó el mandatario municipal.

-Publicidad-